Parquets, armarios, puertas y tarimas en Vigo

¿Cuál es la mejor madera para fabricar un armario?

Publicado: 06 de marzo de 2023, 17:03
  1. Armarios a medida
¿Cuál es la mejor madera para fabricar un armario?

Estaría genial poder decirle cuál es la mejor madera para fabricar un armario, pero existen en el mercado diferentes alternativas y siempre es bueno valorar los distintos tipos que existen para poder darle la mejor respuesta a la pregunta principal del artículo. En Parquets do Alba, especialistas en la fabricación de armarios de madera en Vigo, siempre elegimos las mejores maderas disponibles, pero hay que tener en cuenta que de ello también dependen los gustos personales del cliente y, sobre todo, el presupuesto disponible. En este artículo le contamos un poco más.

Diferentes maderas para fabricar un armario 


Como le decimos, en función de las preferencias, del dinero que se pueda gastar y de la utilidad que le vaya a dar a su futuro armario a medida, elegiremos la mejor madera para la fabricación. Actualmente, las empresas especializadas en este servicio tenemos varias opciones a nuestra disposición:

  • Roble: es una madera bastante sólida y resistente, además siempre ofrece un resultado estético muy bonito y atractivo. El roble es una buena opción cuando buscamos fabricar un armario duradero y estético.
  • Cerezo: es una madera algo más suave que otras alternativas. Para un acabado que transmita sensación de suavidad, el cerezo siempre es la mejor opción.
  • Haya: se trata de una madera cuyo principal beneficio también es la resistencia. Por lo tanto, es ideal para los armarios que fabricamos a medida en Vigo y el principal objetivo de los mismos es que tengan una larga vida útil.
  • Pino: la madera de pino es una muy buena madera para fabricar armarios y, además, bastante más asequible que otras de las mencionadas. Los resultados también serán sobresalientes y el acabado del armario perfecto. A la altura de sus expectativas.


Piezas de madera únicas y a medida en Vigo 


En Parquets do Alba, como le venimos explicando, estamos especializados -entre otros servicios- en la fabricación de armarios de madera en Vigo totalmente a medida. Muchos de los clientes que acuden a nuestra tienda lo hacen porque son conscientes de la alta calidad del servicio y su plena adaptación a los gustos, estilos y necesidades de cada persona. Trabajamos siempre con la mejor madera para fabricar armarios y esa es aquella que nos garantice durabilidad, funcionalidad y estética.

¿Necesita un armario nuevo y a medida? La necesidad de un armario nuevo puede surgir tanto en una vivienda nueva como cuando decida reformar una que ya tenga tiempo. A nosotros lo que nos importa es darle el mejor resultado en cualquier escenario. Por este motivo, si quiere un armario empotrado o que fabriquemos el que siempre había querido tener, solo tiene que venir a visitarnos y haremos un presupuesto a medida. Una máxima se la aseguramos por completo: solo usaremos madera de la mejor calidad para garantizar que en su vivienda instalamos ese mueble al que aspira.

Noticias relacionadas

Beneficios de instalar armarios de madera a medida

Beneficios de instalar armarios de madera a medida

07/11/2022 Armarios a medida
Instalar armarios de madera y a medida conlleva grandes beneficios para su casa. Los profesionales que formamos Parquets do Alba nos dedicamos a ello en Vigo, y nos encanta dar forma a los deseos de los clientes que nos encargan piezas caracterizadas, en primer lugar, por ser únicas. No hay dos
¿Cuáles son los beneficios de los armarios a medida?

¿Cuáles son los beneficios de los armarios a medida?

30/09/2022 Armarios a medida
Si quiere ganar en orden y organización en su vivienda, los armarios juegan un papel clave. Sin embargo, no cualquier armario le puede resultar funcional para sus necesidades y es aquí donde los armarios a medida se convierten en una alternativa excelente. En nuestra empresa encontrará una
¿Cuánto cuestan las puertas de madera?

¿Cuánto cuestan las puertas de madera?

14/02/2023 Puertas de madera
Las puertas de madera son una opción popular para añadir estilo y elegancia a cualquier hogar. Sin embargo, el precio de las puertas de madera puede variar significativamente dependiendo del tipo de madera, el tamaño y el diseño de la puerta que elijamos. Se lo contamos desde Parquets do Alba,
¿Cuánto tiempo se tarda en colocar la tarima en el suelo?

¿Cuánto tiempo se tarda en colocar la tarima en el suelo?

Las personas que deciden apostar por el uso de tarima flotante en el suelo de sus hogares suelen tener una serie de dudas comunes al principio. Una de las preguntas que más recibimos las empresas que nos dedicamos a este sector, como Parquets do Alba, está relacionada con la duración del proceso de