Parquets, armarios, puertas y tarimas en Vigo

Fabricación de armarios y puertas a medida en Vigo

Piezas fabricadas de manera totalmente personalizadas

En la actualidad muchos de los clientes que acuden a Parquets do Alba en Vigo buscan en nosotros soluciones para armarios y puertas de madera. Por esta razón los profesionales que formamos el equipo nos hemos especializado en la fabricación e instalación tanto de armarios empotrados como de puertas de madera a medida en Vigo.

En Parquets do Alba trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato totalmente personalizado. Por esta razón todas las piezas de madera que fabricamos son trabajos a medida, totalmente personalizados que se adaptan a los gustos, estilos y necesidades de cada uno de los clientes.

Además, en nuestra empresa únicamente fabricamos armarios empotrados y puertas con maderas de primera calidad que nos garantizan su durabilidad, funcionalidad y estética.

¿Necesita un armario empotrado de madera a medida en Vigo?

Tanto si ha comprado una casa nueva como si está realizando una reforma o rehabilitación en su vivienda y quiere contar con un nuevo armario no dude en consultar a los profesionales de Parquets do Alba y solicitar un presupuesto a medida.

Nuestros profesionales se han especializado en la fabricación e instalación de armarios empotrados de madera a medida en Vigo. Para su fabricación únicamente utilizamos maderas de calidad para garantizar su resultado, su duración y su funcionalidad.

Todos los armarios que fabricamos en nuestra empresa de Vigo con personalizados y a medida. De esta manera, dependiendo de los gustos o del estilo de nuestros cliente adaptaremos el diseño del armario y le daremos uno u otro acabado.

Solicitar presupuesto

Cambie las puertas de su vivienda por unas de madera a medida

Las puertas en la actualidad se han convertido en un elemento más de la decoración de cualquier vivienda, oficina o local comercial. Por esta razón nuestros profesionales se han especializado en la fabricación de puertas de madera a medida en Vigo.

Para la fabricación de puertas de madera en nuestra empresa de Vigo únicamente utilizamos maderas de primera calidad para garantizar su durabilidad y funcionalidad. Además, dependiendo de los gustos de cada cliente podemos combinar la madera de las puertas con cristales u otros objetos decorativos.

En Parquets do Alba fabricamos tanto puertas de entrada para viviendas como puertas de paso o de armario, siempre a medida y de madera.

Solicitar presupuesto a medida a Parquets do Alba en Vigo

Si quiere más información sobre los trabajos u obras que realizamos los profesionales de Parquets do Alba en Vigo no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida.

Contactar