Parquets, armarios, puertas y tarimas en Vigo

Venta e instalación de parquets y tarimas en Vigo

Disponemos de gran variedad de estilos y modelos

¿Quiere cambiar el suelo de su vivienda? ¿Le gustaría contar con un parquet nuevo en su oficina? Si la respuesta es sí no dude en contactar con los profesionales que formamos Parquets do Alba en Vigo y solicitar un presupuesto a medida para la instalación de cualquier tipo de parquet o de tarima.

El equipo de Parquets do Alba en Vigo trabajamos a diario para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector. Por esta razón, además de dedicarnos a la venta de parquets y de tarimas en nuestro establecimiento en Vigo también nos dedicamos a su instalación y colocación en cualquier tipo de estancia.

Además, nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de nuestros clientes encuentren la solución que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

¿Qué servicios ofrecemos en Parquets do Alba en Vigo?

  • Venta y colocación de todo tipo de parquet
  • Venta y colocación de rodapiés y frisos
  • Venta y colocación de tarimas rastreladas con manta aislante
  • Venta y colocación de tarimas flotantes laminadas y en madera

Ventajas de la instalación de parquet

Los profesionales que formamos el equipo de Parquets do Alba sabemos que son muchas las ventajas que ofrece la instalación de parquet en cualquier tipo de estancia. Algunas de las ventajas de la colocación de parquet son:

  • Material que aporta calidez
  • Está fabricado con madera natural
  • Es un material duradero
  • Tiene una gran resistencia

Beneficios de la colocación de tarima

En nuestra empresa además también ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de instalar tarima en su suelo en vez de parquet. Esto es así porque este material también aporta una serie de beneficios:

  • Es un material más económico
  • Su instalación es rápida
  • Dispone de una gran variedad
  • Su reparación y mantenimiento es fácil

Servicio de mantenimiento de suelos de parquet y de tarima en Vigo

Además de ofrecer a nuestros clientes un servicio de venta e instalación de parquets y tarimas en Parquets do Alba en Vigo también nos dedicamos al mantenimiento de todo tipo de suelos.

De esta manera en nuestra empresa contamos con la maquinaria más innovadora para realizar el lijado y barnizado de suelos sin polvo o el emplastecido de juntas con resina.

Además, los profesionales que formamos Parquets do Alba en Vigo estamos concienciados con el medioambiente por lo que para los trabajos de barnizado del suelo utilizamos barnices de ecológicos.

Solicitar presupuesto a medida a Parquets do Alba en Vigo

Si quiere más información sobre los trabajos u obras que realizamos los profesionales de Parquets do Alba en Vigo no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida.

Contactar