Parquets, armarios, puertas y tarimas en Vigo

Venta e instalación de parquets y tarimas en Vigo

¡Medición con desplazamiento gratuito!

  • Materiales de alta calidad
  • Gran variedad de acabados
  • Presupuesto sin compromiso
Venta e instalación de parquets y tarimas

¿Le gustaría instalar un suelo de parquet o tarima en su hogar?

El equipo de Parquets do Alba trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral dentro del sector. Por esta razón, además de dedicarnos a la venta de parquets y de tarimas en Vigo, también nos dedicamos a su instalación y colocación en cualquier tipo de estancia. Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Vigo, nos desplazamos a otras localidades como Pontevedra, Ponteareas, Porriño, Nigrán, Cangas, Moaña...

Además, nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de nuestros usuarios encuentren la solución que mejor se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

Si desea conocer la diferencia entre parquet y tarima, Parquets do Alba somos la mejor opción, ya que conocemos a la perfección las propiedades y características de ambos materiales. Disponemos de suelos de parquet y suelos de tarima con diversos acabados y colores. Si prefiere tarima flotante no se preocupe, porque también nos dedicamos a su venta y colocación.

Suelo de parquet o tarima

Descubra las ventajas de poner parquet

Los profesionales que formamos el equipo de Parquets do Alba sabemos que son muchas las ventajas de colocar parquet en cualquier tipo de estancia. Los parquets con los que trabajamos están elaborador con madera de primera calidad, por lo que garantizamos un buen acabado.

Además, contamos con una gran variedad de colores, maderas, tonos, tipos de madera... todo lo que necesite para su hogar o local comercial. El parquet es muy material muy resistente y duradero, por lo que si quiere conocer los tipos de parquet que trabajamos, no dude en pasarse por nuestras instalaciones.

¿Por qué optar por la instalación de parquet?

Material que aporta calidez

Está fabricado con madera natural

Es un material duradero

Tiene una gran resistencia

Renueva tu suelo al colocar tarima flotante

En nuestra empresa, entre todos los servicios que ofrecemos, destacamos la posibilidad que damos a nuestros clientes de instalar tarima en su suelo en vez de parquet. En Parquets do Alba disponemos de una gran variedad de estilos, materiales y técnicas de colocación de tarima.

Si quiere instalar tarima flotante en Vigo o desea conocer a fondo los suelos de tarima que hay actualmente en el mercado, nosotros le proporcionaremos toda la información que necesite.

¿Qué beneficios aporta poner tarima?

  • Es un material más económico
  • Su instalación es rápida
  • Dispone de una gran variedad
  • Su reparación y mantenimiento es fácil
Renueva tu suelo al colocar tarima flotante

Le ofrecemos una medición gratuita previa a la instalación de su nuevo parquet o tarima en Vigo

Para satisfacer las exigencias y necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, en nuestra empresa de venta e instalación de parquets y tarimas en Vigo, también le ofrecemos un servicio de medición gratuita previa a la colocación de su nuevo parquet o tarima, tras el cuál le elaboramos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Además, aunque nuestra tienda se encuentra en Vigo, nos desplazamos a diversas ubicaciones como Pontevedra, Ponteareas, Porriño, Nigrán, Cangas, Moaña.. Le garantizamos un trabajo rápido y eficaz a la hora de instalar su parquet o tarima, no dude en ponerse en contacto con el personal de Parquets do Alba.

622 608 948 Solicitar medición

¿Qué tipos de parquets instalamos en Vigo?

¿Pensando en poner parquet en tu vivienda o local comercial? ¿Quiere saber cuánto cuesta poner parquet? Los profesionales que formamos nuestra empresa de instalación de parquets en Vigo resolvemos todas sus dudas con la mayor brevedad.

Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta antes de colocar un parquet: color, diseño, textura de la tabla... También es importante pensar en las formas de colocación, ya que actualmente puede escoger entre varias: baldosa, espiga, punta hungría, junta regular, dameros...

La junta regular es lo que se conoce como colocación en paralelo y es la forma más frecuente de poner el parquet. Sin embargo, el parquet en espiga se caracteriza porque todas las tablas tienen los mismos centímetros y por la forma de ponerlas, acaban creando un ángulo de noventa grados.

En cambio, el parquet punta hungría es más complejo a la hora de su instalación, ya que lo que se hace es enfrentar las puntas de cada una de las tablas, creando así un ángulo de 45 grados. Cada vez son más los usuarios que demandan este tipo de colocación, por lo que si está interesado en colocar este parquet en su vivienda, no dude en recurrir a Parquets do Alba en Vigo.

Tipos de parquets instalamos

Conozca todas las tarimas flotantes que le ofrece Parquets do Alba

Tarimas de madera

Disponemos de una gran variedad de colores y acabados para las tarimas de madera. Además, las hay de una, dos o tres lamas y puede ser con o sin bísel. Por otra parte, también puede escoger la colocación, que puede ser en machembrada o en formato click.

Tarima laminada

En Parquets do Alba somos expertos en tarima laminada en Vigo, por lo que es otro de los productos que nos puede encargar para su colocación. La tarima flotante laminada es sintética, por lo que imita a la madera. Si no quiere madera natural, esta es una gran opción.

Tarima vinílica

Además de dedicarnos a la venta e instalación de parquets y tarimas en Vigo, también somos expertos en la colocación de tarima vinílica de PVC. Este tipo de tarima se conforma de una serie de cristales que son especiales para el agua, puesto que son 100% resistentes.

Confíe en nuestros parquetistas en Vigo, le daremos una nueva vida al suelo de su casa

¿Quiere colocar parquet en su vivienda? ¿Le gustaría contar con un parquet nuevo en su oficina? Si la respuesta es sí no dude en contactar con los profesionales que formamos Parquets do Alba y solicitar un presupuesto a medida para la instalación de cualquier tipo de parquet o de tarima en Vigo.

En el presupuesto reflejaremos todos los trabajos a realizar a la hora de instalar su parquet o tarima en Vigo. Si tiene dudas al respecto, estaremos encantados de resolvérselas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad, ya que siempre estamos a su disposición.

622 608 948 Solicitar presupuesto

¿Cuál es la diferencia entre parquet y tarima?

Si está dudando entre colocar parquet o tarima en su vivienda o local comercial, para hacer su elección el primer paso es conocer las diferencias entre ambos materiales. Mientras que la tarima puede elaborarse con madera o materiales que la reproducen, el parquet siempre está hecho con tablas de madera.

Por otra parte, la instalación de la tarima es más sencilla, por lo que puede ser una razón que le lleve a decantarse por este material. Además, también es importante destacar que el parquet precisa más mantenimiento que la tarima, ya que hay que barnizarlo y lijarlo.

Desde nuestro negocio de venta e instalación de parquets y tarimas en Vigo le asesoraremos sobre las diferencias y le recomendaremos la mejor opción en función de su casa. El equipo de Parquets do Alba conseguirá el suelo de sus sueños con las mejores prestaciones.

Suelo de madera diferencia parquet y tarima

Contamos con servicio de mantenimiento en parquets y tarimas en Vigo

Además de ofrecer a nuestros clientes un servicio de venta e instalación de parquets y tarimas en Parquets do Alba en Vigo también nos dedicamos al mantenimiento de suelos de madera, suelos de parquet, suelos laminados, suelo de tarima... De esta manera en nuestra empresa contamos con la maquinaria más innovadora para realizar el lijado y barnizado de suelos sin polvo o el emplastecido de juntas con resina.

Además, todo nuestro equipo de parquetistas estamos concienciados con el medioambiente por lo que para los trabajos de barnizado del suelo utilizamos barnices de ecológicos. Conocemos a la perfección todos los cuidados que requieren los diferentes tipos de parquets y tarimas, por lo que ofrecemos un mantenimiento que garantiza que ambos materiales lucirán siempre como el primer día.

Venta e instalación de parquets y tarimas

¡Pida presupuesto para colocar parquet o tarima flotante en Vigo!

En Parquets do Alba nos adaptamos a sus necesidades

Si quiere más información sobre los trabajos que realizamos los profesionales de Parquets do Alba en Vigo no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar un presupuesto a medida. Para colocar parquet o tarima en Vigo en su vivienda, el primer paso es realizar una medición, servicio que ofrecemos de forma totalmente gratuita, ya que nos desplazamos a su hogar o local comercial sin ningún tipo de coste.

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Vigo, nos desplazamos a otros territorios como Pontevedra, Ponteareas, Porriño, Nigrán, Cangas, Moaña... No se lo piense más y solicite su presupuesto con nosotros para la instalación de parquets y tarimas en Vigo, no se arrepentirá.

622 608 948 Solicitar presupuesto