Parquets, armarios, puertas y tarimas en Vigo

Beneficios de los suelos de parquet

Publicado: 20 de septiembre de 2022, 10:08
  1. Intalación de parquet
Beneficios de los suelos de parquet

¿Está pensando en cambiar el suelo de su casa? ¿Quiere darle un toque más elegante a las diferentes estancias de su vivienda? Si la respuesta es sí, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos Parquets do Alba, empresa especializada en instalar suelos de parquet y de tarima en Vigo.

Cada vez son más las personas que se ponen en contacto con nosotros para colocar en su hogar parquet debido a las muchas ventajas que ofrece este tipo de material para el suelo. Algunas de las más destacadas son:

Resultado estético

El parquet es uno de los suelos más bonitos que se pueden colocar en el suelo de una vivienda. Con su instalación conseguimos crear un hogar acogedor y ofrece un toque muy especial a aquella estancia en la que se coloque.

Fácil de mantener

Este tipo de suelo es mucho más sencillo de limpiar que otros. Se tiene que limpiar de manera regular sin utilizar ningún tipo de materiales abrasivos o ásperos que no estén especializados para la limpieza de este tipo de superficie.

Larga duración

Si instala parquet en su vivienda sabe que tendrá un suelo para muchos años. Si realiza un mantenimiento mínimo, lo que conseguirá es que probablemente no tenga que cambiarlo durante generaciones.

Aislante térmico

El parquet, que está fabricado en madera, sirve como aislante térmico en una vivienda. Lo que conseguiremos es que aquellos amantes de andar descalzos por el suelo puedan hacerlo sin ningún tipo de problema.

Aumentar valor

El suelo de parquet, a diferencia del de tarima o el de la baldosa, aumenta el valor de su casa si, lo que quiere es, posteriormente, venderla o incluso alquilarla. Si quiere garantizar la calidad en su vivienda… ¡coloque parquet!

Solicite presupuesto para cambiar el suelo en su vivienda

En Parquets do Alba queremos que todos nuestros clientes alcancen la satisfacción después de que nuestros clientes hayan colocado el parquet en su vivienda. Es por ello que nuestros profesionales trabajan de manera totalmente minuciosa y a medida para garantizar la colocación y, por lo tanto, el resultado del suelo.

Desde nuestra empresa especializada en la instalación de suelos en Vigo le ofrecemos una medición totalmente gratuita previa a su instalación para lograr ofrecer un presupuesto personalizado y adaptado al trabajo que debemos realizar.

A pesar de que nuestra sede se encuentra en Vigo nos encargamos de instalar tanto parquet como tarima en otras ciudades colindantes como Ponteareas, Pontevedra, O Porriño, Cangas, Moaña, Nigrán…

¡Póngase en contacto con nosotros y, solicite un presupuesto a medida para cambiar el suelo de su vivienda!

Noticias relacionadas