Parquets, armarios, puertas y tarimas en Vigo

Beneficios de instalar armarios de madera a medida

Publicado: 07 de noviembre de 2022, 08:19
  1. Armarios a medida
Beneficios de instalar armarios de madera a medida

Instalar armarios de madera y a medida conlleva grandes beneficios para su casa. Los profesionales que formamos Parquets do Alba nos dedicamos a ello en Vigo, y nos encanta dar forma a los deseos de los clientes que nos encargan piezas caracterizadas, en primer lugar, por ser únicas. No hay dos armarios a medida iguales. ¿Le apetece conocer algunos beneficios más para valorar si es lo que necesita en casa?

Un armario de madera... personalizado 

Nosotros fabricamos armarios empotrados y puertas con madera que son piezas únicas, hechas para cada casa en función de los que nos piden los dueños. Es complicado ver dos armarios iguales con el sello de Parquets do Alba. Y esto ya supone un gran beneficio de entrada, puesto que estás encargando un armario que encaja a la perfección con el diseño de la vivienda y que se ajustará al 100% al espacio disponible. No pasará desapercibido, pero tampoco quedará por encima de otros elementos decorativos.

Durabilidad

La madera es un material natural, por lo tanto sostenible, y además muy resistente. Es la razón por la que los mejores muebles de siempre se han hecho recurriendo a ella. De hecho, probablemente conocerá algún mueble con muchos años de antigüedad que siga con vida y parezca inalterado. Es una de las grandes ventajas de la madera maciza. Le acompañarán durante tanto tiempo que cuando se rompan o sufran alguna rotura, incluso se planteará en primer lugar una restauración.

Armarios con toda la capacidad que necesite 

Una de las principales razones por las que existen los armarios de madera hechos a medida, y además empotrados, es que muchas personas no encuentran armarios fabricados en serie que se adapten por completo a sus necesidades. Se quedan grandes, son demasiado pequeños para todo lo que tenemos que guardar, no encajan con el estilo decorativo... Motivos variados y muy familiares para nosotros que empujan a pedirnos un armario empotrado con capacidad de sobra para almacenar ropa y enseres personales sin tener que jugar al Tetris.

Estas tres son las principales razones que le damos a los clientes de Parquets do Alba para que se decidan finalmente por un armario a medida de madera. Durabilidad, funcionalidad y estética engloban a la perfección todos los beneficios de los mismos. Por otro lado, se adaptan por completo tanto a casas nuevas como a las viviendas en las que se esté realizando alguna reforma. ¡Eso no importa! Sea cual sea la circunstancia en la que esté valorando encargar un armario empotrado, consulte con nosotros y diseñaremos uno con el estilo y los acabados que le gusten.

También queremos aprovechar este artículo, en el que le hablamos de los beneficios de la madera como material para armarios, para recordarle brevemente que estas mismas ventajas las puede disfrutar con las puertas de su casa. Las fabricamos completamente a medida en Vigo, y se pueden combinar sin problemas con cristales y otros objetos decorativos. Si nos encarga ambas cosas, tanto armarios como puertas lucirán con un diseño uniforme y unificado. ¡Llámenos cuando quiera!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los beneficios de los armarios a medida?

¿Cuáles son los beneficios de los armarios a medida?

30/09/2022 Armarios a medida
Si quiere ganar en orden y organización en su vivienda, los armarios juegan un papel clave. Sin embargo, no cualquier armario le puede resultar funcional para sus necesidades y es aquí donde los armarios a medida se convierten en una alternativa excelente. En nuestra empresa encontrará una
¿Cómo debemos limpiar un suelo de tarima?

¿Cómo debemos limpiar un suelo de tarima?

26/10/2022 Suelo de tarima
A la hora de hablar de superficies para suelo del hogar, parquets, suelos laminados o tarimas son conceptos que se repiten constantemente. Con sus pros y contras, todas estas opciones suponen una solución fantástica en caso de mantenerse correctamente. En este nuevo artículo de Parquets do Alba
¿Cómo se debe limpiar el parquet?

¿Cómo se debe limpiar el parquet?

14/10/2022 Consejos
La versatilidad y elegancia de los suelos de parquet están fuera de toda duda. No obstante, como casi todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Uno de los principales inconvenientes es que requiere de unos cuidados y limpieza algo más delicados y minuciosos que otro tipo de suelos.  En
¿Cuántos años dura un suelo de tarima?

¿Cuántos años dura un suelo de tarima?

11/10/2022 Suelo de tarima
Parquets do Alba somos una empresa de Vigo especializada en la venta e instalación de parquets y tarimas flotantes, entre otros servicios. Contamos con una dilatada trayectoria profesional en el sector, lo que nos ha convertido en un nombre de prestigio gracias a la profesionalidad y calidad de